DISEñO DE STANDS CREATIVOS - ADAM EXPO STAND NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

Blog Article





Dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus necesidades, nosotros diseñamos en 3D y montamos tu stand para expos, ferias y cualquier tipo de eventos en donde lo necesites.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumo que estás de acuerdo con su uso pero puedes optar por rechazarlo si lo deseas : Configuración cookiesAceptar

Billetto es una plataforma de traspaso de entradas que te ayuda a encargar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a entregar entradas en 5 minutos.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

En Individualidad Graphic somos una empresa especializada en el diseño y construcción de stands para eventos en la ciudad de Puebla.

Cada vez que participas en una feria o a largo de la feria, el mensaje que desea comunicar puede ser diferente; quizás tengas un nuevo producto para promocionar o una oferta especial para una target en particular.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosas o morados, y en cambio las tecnológicas prefieren el plateado combinado con otros colores brillantes, luego que este color implica modernidad y sofisticación. Por este motivo, siempre es recomendable nominar colores que Clicking Here comuniquen claramente qué es la marca y lo que ofrece.

Escoger al proveedor ideal para diseñar y producir el stand es una audacia estratégica. En este artículo analizaremos lo que todo expositor retraso y necesita de una empresa especializada en stands de feria, y por qué Adam Expo Stand destaca como individualidad de los mejores proveedores del sector.

Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

No olvides incluir algunos mensajes claros que llamen la get more info atención y que te ayudarán a encauzar el tráfico de visitantes a tu stand.

La compra de un mostrador promocional es una opción a tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido y añadir el producto al carrito.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Chucho trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Consejo: Obtenga algo de inspiración en esta índice de más de 100 diferentes regalos de exposiciones.

Report this page